Ventajas con UNITRONICS

La ventaja de usar Unitronics es que al incorporar la parte de CPU y la parte de panel HMI en un solo equipo, la programación se hace desde un solo software, evitando tener que importar/exportar tags, rapidez de programación, etc.

Además, al tratarse de un equipo con un desarrollo de nueva generación, el equipo dispone de las mejores tecnologías y materiales modernos.

De esta manera dispone de ampliación de entradas y salidas digitales, analógicas, entradas y salidas rápidas, de encoder, de temperatura, de pesaje, de módem, de comunicaciones, etc.

Por otro lado, el software de programación cuenta con asistentes de programación con una orientación clara al usuario, de manera que es fácil e intuitivo de usar, ofreciendo una experiencia de uso muy satisfactoria.

La parte de programación del panel HMI es igual de potente, fácil de usar e intuitiva, incluyendo una librería de atractivos objetos gráficos.


Así mismo, Unitronics ofrece más software gratuito con alto valor agregado:

 

  • Software de control remoto.

  • Software de comunicación con SCADA.

  • Software de macros en tiempo real.

  • Software de Web Server.


Otra funcionalidad que se puede destacar es que permite funcionar como datalogger y guardar los archivos de datos  en una tarjeta SD, que incluso se puede explorar de forma remota, envío de SMS, asistentes para programar protocolos propios, PID, etc. 

Finalmente, y sin que sea menos importante, un aspecto altamente competitivo en nuestro mercado de PLCs es que el soporte técnico, software de desarrollo de aplicaciones (UniLogic), las utilerías y actualizaciones son completamente gratuitas.

¿Porque CIPISA?

Desde el inicio de sus actividades, en 2003 en Monterrey, NL, CIPISA se ha comprometido en contar con personal altamente calificado y experimentado, mismo que se encuentra constantemente en actualización con las nuevas tecnologías, lo que nos confiere un espíritu joven y dinámico, perfecto para asesorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Como distribuidores autorizados de Unitronics, le ofrecemos apoyo para seleccionar el modelo adecuado a su aplicación, con asesoría, desarrollo de proyectos de cualquier escala, cursos para su personal, y mucho más apoyo que otras marcas no le ofrecen, si no es a cambio de un cargo, porque Unitronics le da independencia total, software libre y soporte gratuito, bajo el esquema de una relación de negocio ganar-ganar.

Nuestra atención se enfoca indistintamente a cualquier usuario, integrador y a todo innovador tecnológico que quiera y necesite ir más allá con tecnología de punta.

En CIPISA, gracias a los más de 10 años en el campo de la automatización industrial, le podemos apoyar a llevar a cabo todo el proyecto de ingeniería, desde la construcción del gabinete eléctrico hasta la puesta en marcha e instalación del mismo.

Suscríbete a nuestro boletín de productos

Oficina

Andorra 201, Col. Barrio San Carlos

Monterrey NL México C.P. 64102

Contáctanos

T. +52 (81) 1168.3359

ventas@cipisa.com.mx

Todos los derechos - Control e Instrumentación de Procesos Industriales, S.A. de C.V.

Diseño by Emoción Digital